PROYECTOS DESTACADOS

Algunos de nuestros proyectos entregados

Proyecto Departamento Edmundo Eluchans, Reñaca

Este encargo es un departamento recién recepcionado para transformarse en segunda vivienda en la Quinta región. El cliente quería un espacio funcional y muy lejos de la estética tradicional de playa.

Se habilito la terraza como una extensión natural del espacio, posibilitando un nuevo comedor y un dormitorio de visitas adicional. Con una paleta muy definida de azules y amarillo, los grises son el telón de fondo.

Proyecto Dormitorio Payador Taguada

Un joven, dinámica y divertida clienta nos encargo este dormitorio para su época universitaria. Colores contrastantes con el amarillo como protagonista junto un intenso y jugado papel mural hacen de este dormitorio una pieza muy jugada. Además muebles hechos a la medida e instalados en obra son el complemento perfecto.

Proyecto Estar Comedor La Hacienda de Quilín

Este proyecto era un encargo de un joven matrimonio ambos trabajadores que deseaban dotar de estilo y funcionalidad su comedor y su sala de estar. Con la restricción de conservar las piezas mas grandes como son el juego de comedor y el sillón de cuero, desarrollamos un concepto de contemporáneo clásico dotando al espacio de un nuevo mueble bar con barra. Texturas y colores suaves completan el marco.

anterior