PROYECTOS DESTACADOS

Algunos de nuestros proyectos entregados

Proyecto Dormitorio niños Enrique Concha

Este proyecto tenia por encargo hacer un dormitorio para dos hermanos con distintas edades y con distintos gustos. Planteamos una simetría a nivel de estructural con dos camas de una plaza iguales que contuviesen almacenaje para juguetes. Personalizamos los muros con Wall Art de cosas que a ambos niños les gustaran y los representaran. Transformamos un cuarto pequeño en una sala de juegos lúdica y con color

Proyecto Estar La Gloria

El encargo era dar vida y hacer mas funcional un departamento de un dormitorios con un estética de relajo pero sin caer el cliché de departamento de Playa. Optamos por iluminar el espacio mediante el uso de papel mural de entablado blanco. El muro principal que contiene las conexiones de TV fue pintado en color verde Turquesa. Usamos cobre en las luminarias que dan color y reflejo. Usamos las textura tropicales en los cojines como punto de color.

Proyecto Estar Amunátegui

Un joven profesional con muy poco tiempo libre necesitaba decorar su sala dec estar-comedor. El reto fue traer su gusto por la cultura mexicana de una manera fresca y moderna. Evitamos saturar de texturas y mediante un Wall Art de los diferentes intereses del cliente y piezas funcionales y toques de color, el espacio cobro vida. Se ve mas espacioso y es un reflejo de la personalidad del dueño de casa.

1

2

3