PROYECTOS
NUESTROS ULTIMOS PROYECTOS

Proyecto Hernando de Aguirre

Proyecto Mackovista

Viña del Mar

Proyecto Stand

ASUR Chile

Proyecto Hall-Estar Comedor

Proyecto de remodelación

Estar-Comedor

Feria FOOD SERVICE en

Espacio Riesco

NUESTROS CLIENTES

Nuestros clientes son nuestra mejor carta de presentación, acá algunos de testimonios de su experiencia y proyecto.

Realiza un muy buen trabajo, entrega ideas y acepta las ideas de los clientes. Además es muy simpático y acogedor adaptándose a lo que yo podía realizar

Beatriz Crovetto

Proyecto La Hacienda Quilín

Desde que adquirí mi departamento, siempre rondó en mi la idea de "diseñar" mi espacio, tener algo exclusivo y que me identificara. Cuando Depto Diseño se hizo cargo y llevo a cabo los cambios que quería, me convencí que fue una buena decisión contratar sus servicios. El cambio en mi espacio, en mi hogar fue completo. Dormitorios, sala de baño, cocina, comedor, piso todo se conjuga en un armonía, diseño de vanguardia, buen gusto y sobre todo identidad. Depto Diseño piensa en todo, tanto que en mi hogar también existe el espacio para mi mascota, diseños hechos para ella. Los profesionales de Depto Diseño son capaces captar las ideas que tenemos todos los clientes, alinearlas en un proyecto y llevarla a cabo en el tiempo destinado. Cumplir con las fechas de trabajo es importante y Depto Diseño lo hace.

Gabriel Salas

Proyecto Cocina San Eugenio

Me encanto la forma de trabajar de Depto Diseño.. desde el día 1 supieron captar nuestras necesidades..ellos le dieron forma y superaron nuestras expectativas.  Muy formales en su trabajo y eso se agradece, porque las cosas se tienen claras desde el principio...no imponen sus ideas, solo proponen y se adaptan a la realidad de cada bolsillo..eso nos fascinó, porque lo hacen alcanzable.  El equipo  tiene un sello..."hacemos de tu casa un hogar" y de verdad se nota el cariño que le ponen a todo lo que hacen...te mantienen informado de todo, son respetuosos y cumplen en los tiempos....y logran que uno se envicie!!!....ahora juntando platita para el próximo proyecto!!!!..que claramente sera con Depto Diseño. Clienta Feliz!

 

Veronica Silva

Proyecto Loggia Peñalolen

Fue una grata experiencia trabajar con Deptodiseno, lograron realizar un diseño de acuerdo a mis necesidades, a mi personalidad y las vivencias que quería en mi hogar. Se preocuparon hasta de los más pequeños detalles, como el aroma del lugar y el color de las servilletas.

Además cumplieron con la fechas y el presupuesto que habíamos acordado. Los recomiendo 100%.   Gracias DeptoDiseno!

 

Lucia Marin

Proyecto Mackrovista

NUESTROS PROYECTOS DESTACADOS