SOMOS

Quienes Somos

DD DeptoDiseño es una oficina de diseño compuesta por un equipo multidisciplinario de profesionales  y con 8 años de experiencia,  donde  nos enfocamos en hacer de cada proyecto, una propuesta personalizada y a la medida de cada uno de nuestros clientes. Contamos con un experimentado grupo de contratistas  y con proveedores de calidad garantizada. Confíanos tu próximo proyecto.

 

Tenemos como principal objetivo dar soluciones creativas a necesidades en interiorismo.  Como  Boutique Creativa, creamos propuestas a la medida  de nuestros clientes, pensando en los pequeños detalle y gustos que hacen de cada proyecto único y personal.

Nuestro Equipo

Rodrigo Saldías A.

Director Creativo

Arquitecto de formación, diseñador de profesión y amante de los estético, siempre sentí que mi camino era transmitir mi forma de ver el mundo, las formas y los colores a otros. Me moví por muchas áreas y de cada una aprendí algo nuevo, distinto e importante. Hoy soy la cabeza de  DeptoDiseño donde buscamos ante todo dar  soluciones de diseño a las personas y empresas.

Felipe Esquivel

Diseño Gráfico

De la luz al color. Estudie 2 años Ing Civil Eléctrica pero no era lo mio. Mi vida cambio cuando descubrí el Diseño, siempre me han gustado las cosas mas artísticas y con buen gusto por eso opte por  esta carrera, la cual me ayudo a experimentar y aprender nuevas áreas como son las redes sociales, el diseño editorial y la creación de nuevas gráficas, que hoy son mis armas ante el mundo laboral.

Marco Ahumada A.

Diseño de Interior

La decoración la llevo en la sangre. Detallista y minucioso, un poco perfeccionista  y  de buen gusto, como tiene que ser el diseñador. Portador de ideas. Inspirador con un lápiz y papel. Creador de explosiones decorativas. Amante del diseño y el ambiente.

Nuestra filosofía

Hacemos de tu casa un Hogar

MISIÓN

VISIÓN

VALORES

Somos un grupo humano que por medio del diseño transformamos y hacemos de tu casa un hogar.

Llegar a ser un referente inspirador que permita el cambio en la vida de la personas.

Somos amigos, diseñadores y colaboradores.

Toda idea es importante para el trabajo diario.

No existe proyecto pequeño.

Creemos en que todo cliente requiere de nuestra misma atención y compromiso.