SOMOS

DD-DeptoDiseño es un equipo integral formado por profesionales del diseño interior y el diseño gráfico. Tenemos como principal objetivo dar soluciones creativas a necesidades en interiorismo y comunicación corporativa de personas, micro y pequeñas empresas.  Como  Boutique Creativa, creamos propuestas a la medida unica de nuestros clientes, pensando en los pequeños detalle y gustos que hacen de cada proyecto único y personal.

En DD-DeptoDiseño  no seguimos patrones ni formulas establecidas, buscamos lo último en tendencia e innovación. Somos una boutique con un servicio personalizado en donde puedes  obtener nuestra mayor inspiración.

NUESTRO EQUIPO

THE AWESOME TEAM

 

Los mejores equipos de trabajo se  caracterizan por su profesionalismo y unión a la hora de responder a sus clientes. En DD-DeptoDiseño logramos obtener los mejores talentos de las áreas en Comunicación, Publicidad, Arquitectura y Diseño. Todo esto a fin de concretar tus ideas y proyectos con la mejor disposición y entrega. En DD-DeptoDiseño nos llaman  The Awesome Team: creativos, organizados y listas para trabajar en la única boutique creativa.

Rodrigo"Yoyo" Saldías

Director Creativo

Felipe"Ipe" Esquivel

Diseño Gráfico

Marco"Kito" Ahumada

Diseño de Interior

Comunicador Relaciones Públicas Publicista Supervisor de Proyecto Planimetria Gráfica 3D Diseño Editorial Editor Gráfico Redes Sociales

Arquitecto de formación, diseñador de profesión y amante de los estético, siempre sentí que mi camino era transmitir mi forma de ver el mundo, las formas y los colores a otros. Me moví por muchas áreas y de cada una aprendí algo nuevo, distinto e importante. Hoy soy la cabeza de  DeptoDiseño donde buscamos ante todo dar  soluciones de diseño a las personas y empresas.

De la luz al color. Estudie 2 años Ing Civil Eléctrica pero no era lo mio. Mi vida cambio cuando descubrí el Diseño, siempre me han gustado las cosas mas artísticas y con buen gusto por eso opte por  esta carrera, la cual me ayudo a experimentar y aprender nuevas áreas como son las redes sociales, el diseño editorial y la creación de nuevas gráficas, que hoy son mis armas ante el mundo laboral.

La decoración la llevo en la sangre. Detallista y minucioso, un poco perfeccionista  y  de buen gusto, como tiene que ser el diseñador. Portador de ideas. Inspirador con un lápiz y papel. Creador de explosiones decorativas. Amante del diseño y el ambiente.

ESTEMOS EN CONTACTO

 

hablemos@deptodiseno.cl

Avenida Irarrázaval 2401 oficina 1314 - Edificio Global Center /+56 9 6 308 2163  /+56 2 2604 8019 /+56 2 2604 8018

©deptodiseno 2017 - Santiago

Comunicador Relaciones Públicas Publicista

Supervisor de Proyecto Planimetria Gráfica 3D
Diseño Editorial Editor Gráfico Redes Sociales