PROYECTOS

Nuestros proyectos destacados

Proyecto Dormitorio Marco Polo

Este proyecto es el encargo de un joven universitario que como regalo de graduación recibió un cambio total de su dormitorio. Algunos de los requerimientos eran una nueva ubicación de la cama, despejar el espacio y mejorar el almacenamiento, y como preferencia el color rojo, relojes y gráficas de en blanco y negro. El resultado un espacio moderno y contemporáneo con referencia a sus gustos y muy funcional.

Proyecto Departamento IPanorama Concón

El encargo era dar vida y hacer mas funcional un departamento de un dormitorios con un estética de relajo pero sin caer el cliché de departamento de Playa. Optamos por iluminar el espacio mediante el uso de papel mural de entablado blanco. El muro principal que contiene las conexiones de TV fue pintado en color verde Turquesa. Usamos cobre en las luminarias que dan color y reflejo. Usamos las textura tropicales en los cojines como punto de color.

Proyecto Cocina San Eugenio

El encargo de nuestro cliente era hacer mas funcional su cocina americana.

El diseño contemplaba un reemplazo del mesón central y mejorar la iluminación. El mueble de almacenaje fue re estructurado por medio de cajones de diversas alturas con herrajes de alto trafico y cierre suave. La cubierta fue reemplazada por una de mármol mas amplia. Modificamos las luminarias superiores y agregamos iluminación bajo el mueble aéreo.

Proyecto Dormitorio Don José

Este proyecto fue contra el tiempo. Contamos con solo un semana para el proyecto completo y un día de montaje, junto con un presupuesto ajustado. Debíamos habilitar un dormitorio principal para dos personas dotándolo de carácter y que fuese acogedor. Se opto por una paleta neutra y tonos azules y cafés. Ademas optamos por ropa de cama de lata gama para que el look completo fuese de habitación de hotel.